Conoce a las estrellas del tenis que juegan al padel
Si bien es verdad que en algunas esferas de los deportes de raqueta existe el debate sobre si el tenis es mejor que el pádel y viceversa, lo cierto es que el número de tenistas profesionales que han tomado al pádel como un pasatiempo no es de ignorar.
Sumerjámonos en el mundo del pádel y veamos qué titanes del tenis están acaparando las pistas de pádel.
El tenis es un deporte que va más allá de una moda
Debido a su popularidad parece que la élite del tenis no ha podido resistir el encanto del pádel. Algunos de los nombres más importantes del tenis en el mundo del pádel son:
- Rafael Nadal: el 22 veces campeón de Grand Slam es un entusiasta del pádel y a menudo se le ve jugando con amigos y compañeros profesionales los fines de semana. No debe sorprender que le guste el pádel, dada su naturaleza estratégica: al igual que el tenis, requiere rapidez de pensamiento y agilidad.
- Novak Djokovic: otro peso pesado del mundo del tenis. Djokovic aprecia la camaradería que conlleva jugar al pádel, que ofrece una vibra diferente a la intensa atmósfera del circuito de tenis. Se le ha visto jugando con otros jugadores, disfrutando del ambiente relajado mientras sigue trabajando en su juego.
- Andy Murray: la estrella del tenis británico se ha sumado a la moda del pádel y a menudo se le ve jugando con amigos y compañeros atletas. Murray ve el pádel como una excelente manera de relajarse después de los rigores del tenis profesional y ha expresado lo mucho que lo disfruta. Es una forma fantástica de socializar y mantenerse activo sin las presiones de un torneo importante.
- Grigor Dimitrov: el talento búlgaro ha jugado en varios torneos y disfruta del ambiente competitivo pero relajado que ofrece el pádel. Para Dimitrov, es una oportunidad de mezclar cosas y desafiarse a sí mismo de una manera nueva, mientras se divierte con amigos.
Por el lado femenino tenemos a estrellas como María Sharapova que ha mostrado interés por el pádel desde que se retiró del tenis. Se ha visto a Sharapova disfrutando de los partidos de pádel, abrazando el lado social del deporte. Este es un claro ejemplo de como el pádel puede ser una excelente manera para que los ex tenistas se mantengan conectados con el juego que aman mientras prueban algo nuevo.
¡Tenistas y padelistas unidos!
Para muchos el pádel es sólo una moda pasajera, pero esto está alejado de la realidad ya que es un deporte que atrapa tanto a estrellas del tenis como a fanáticos por igual.
Por supuesto, hay que recordar las similitudes que existen entre ambos deportes y quizá sea esa la razón por la que el pádel sigue creciendo sin parar, entre entusiastas del tenis. Sin duda alguna, la combinación de habilidad, estrategia e interacción social lo convierte en una opción atractiva para quienes prosperan con la competencia, pero también disfrutan de un ambiente más relajado.
Para disfrutar de tus partidos sin miedo a que tus bolas estén acabadas, recuerda usar nuestro presurizador Ball Rescuer y así tus bolas durarán 10 veces más.